11/21/2016

Mi historia con el trabajo online (DXN)

Hola a todos.

Hoy os voy a contar cómo me encontré con el concepto del trabajo online y cómo empezé a hacerlo.

Un día, hace como un año mi novio me contó que su padre se dedicaba a un negocio que se llamaba DXN. Su padre le contó que la empresa producía productos sanos como suplementos dietéticos, cafés sanos y productos cosméticos y que su componente principal era el ganoderma que es un hongo medicinal que lucha contra infinidad de enfermedades. Él usaba los productos y desde entonces sus problemas de gota desaparecieron por completo. Entonces él sentía los beneficios de los productos y por tanto pudo empezar a trabajar para la empresa con fé. Se registró y empezó a vender los productos de DXN y recibió compensación por todas sus ventas. Sí, efectivamente, DXN es un negocio multinivel. El padre de mi novio ya había trabajado en varios negocios multinivel y dejó todos excepto DXN. Vio que el plan de compensación es el mejor en DXN y los productos son realmente buenos y ayudan realmente a la salud. Y ahora, después de más de 2 años, gana mucho dinero con DXN.

Oyendo todo esto, a mi novio le gustó mucho la historia, me la contó y empezamos a buscar en Internet información sobre la empresa, el plan de compensación, los productos, opiniones, historias, etc. Y nos gustó. Nuestro sueño siempre ha sido trabajar desde casa. Entonces empezamos. Empezamos a tener nuestras páginas web en varios idiomas, escribir el blog, vender productos online. Empezamos a ganar dinero muy rápido porque mi novio hace muy bien lo de vender productos por Internet. Luego la gente empezó a registrarse debajo de nosotros para comprar los productos con un enorme descuento o para trabajar. Y hasta el día de hoy nos sigue encantando el trabajo.


Nos encanta la enorme libertad que da trabajar cuando y como te de la gana, el hecho de no tener un jefe, que podemos vivir completamente nuestra creatividad y aprender muchísimo cada día.
Ésta es mi historia con el trabajo online en breve, pero como sigo en el camino del trabajo online, en este blog os voy a contar todo poco a poco como el tiempo pasa.

Finalmente os dejo aquí un vídeo en el que os cuento la misma historia pero de un punto de vista diferente:

http://dxnganodermacafe.es/blog-2016-11-09-Nuestras_propias_experiencias_trabajando_para_DXN



Qué tengáis un buen día. :)

Viki


No hay comentarios:

Publicar un comentario